Incesante arribo de pescadores y turistas a la “Perla del Paraná”

Empedrado vive sus horas más importantes en el marco de su historia como centro pesquero. La realidad cristalizada en su primer evento de pesca deportiva, lo posiciona como un destino a tener en cuenta en todo el litoral.
En este sentido la 1º Fiesta Provincial de la Boga se desarrollará desde este viernes 22/10 hasta el domingo 24/10 con una completa agenda de actividades para toda la familia.

Vale destacar que las calles de la ciudad se ven plagadas de pescadores. Han arribado delegaciones pertenecientes a la barra pesquera Santa Rita de Goya Corrientes; se esperan pescadores del norte santafesino y de otras localidades de la provincia de Corrientes.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para el torneo de pesca embarcado que se realizará el día sábado desde las 9, se están llevando a cabo en el edificio municipal. El valor de la misma es de $400 por trío integrado de pescadores, y la misma incluye las tarjetas para la Cena Show Entrega de Premios. Además se venden las tarjetas para el público en general y la misma a un valor de $100.

ELECCIÓN DE LA REINA DE LA BOGA
Desde la organización del evento está estipulada la elección de la Soberana Provincial de la Boga para el día sábado desde las 22.

Cerca de 12 postulantes aspirarán al cetro para transformarse en una nueva reina que representará a la Perla del Paraná en las fiestas más importantes de Argentina y MERCOSUR.

PRENSA DE TODA LA REGION
Cerca de 30 periodistas foráneos llegaran a Empedrado para realizar la cobertura de la 1º Fiesta Provincial de la Boga. Medios de prensa nacionales y regionales especialistas en pesca deportiva y turismo reflejaran todos los acontecimientos de este evento.