Daniel Ponce: “No tengo problemas con mis pares”.

Así lo expresó el Concejal en una entrevista con FM Urbana al referirse al trato cotidiano que tiene con Walter López y sus colegas del Partido Nuevo. Además dijo que simplemente existen diferencias de opiniones en algunos debates propios de las sesiones. Respecto a la armonía que se vive en el municipio expresó “El concejo está madurando”, cada uno tenemos reglamentos internos que respetar, una carta orgánica y todo depende del consenso que se logre en cada debate.
Además hoy visitó un arquitecto para tratar temas de remoledamiento en el concejo deliberante y las necesidades de espacios de salas, sanitarios y oficinas.

El miércoles no habrá sesiones, será para el próximo viernes. Respecto al proyecto encarado por el Vice Intendente López de alumnos en el concejo se vio como algo productivo para Ponce y es una buena manera de incluir a los jóvenes en cuestiones políticas, que vean como se sesiona, s trabaja y una formación cívica, destacó que todos los años deberían hacerse todo esto para que quizás más adelante uno de ellos pueda llegar a ocupar una banca en el concejo, logrando así que estos quiten ese mal concepto de la política.

El objetivo del concejal es sentar una base sólida y seguir trabajando en el proyecto de crianzas de animales domésticos y de granja y trabajando siempre a beneficio del pueblo manifestó.