De tildarlo de borracho a Alterats a responsable de Info. Pública

El intendente Daniel Alterats colocó en funciones a cargo del área de Información Pública a Telmo Fernández, ferviente opositor a la primera gestión del jefe comunal por no tener pauta municipal. Fernández redactó notas para un sitio digital despotricando contra Alterats y su gestión de gobierno y hasta le falto el respeto al primer mandatario y su familia en varias oportunidades tildándolo de borracho.
Luego de la renuncia del joven Aureliano Benítez a cargo del Departamento de Información Pública el intendente Daniel Alterats colocó en funciones a Telmo Fernández en dicho lugar vacante. Lo anecdótico de todo esto es que quien ahora esta al frente de dicha cartera fue la voz opositora al gobierno de Alterats en su primera gestión de gobierno, y no porque el jefe comunal haya hecho algo malo, sino porque no le pagaba pauta publicitaria a este periodista.

Fernández no tuvo empacho en decir que Alterats robaba, que utilizaba los móviles oficiales para sus quehaceres personales, que mandaba a trabajar a los empleados municipales a su domicilio, que la fiesta de la miel era un evento para unos pocos y lo que es peor, en varias oportunidades en su programa de radio dio a entender que el jefe comunal era tomador de alcohol compulsivo.

Olvidándose al parecer de todo esto y que Fernández además inventaba encuestas para desprestigiar la buena imagen de Alterats en la sociedad, el principal mandatario de Saladas lo puso a cargo del área de Información Publica.