Remodelarán la Sucursal Corrientes del Banco Nación

En la Sucursal Corrientes del BNA, se construirá un Anexo Operativo Integral y un Centro de Pagos de ANSeS. Es para otorgar mejores condiciones a los beneficiarios de diferentes programas nacionales que asisten mensualmente a cobrar los beneficios que constituyen unas 25 mil operaciones. Lo anunció el director del Banco Nación, Fabián Ríos.
La Sucursal Corrientes del Banco Nación será remodelada y se instalará un Centro de Pagos de ANSes, que otorgará mejores condiciones a los beneficiarios de diferentes programas nacionales, como la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones, entre otros, que asisten mensualmente a cobrar los beneficios dispuestos por el Gobierno Nacional, que constituyen unas 25 mil operaciones.

Así lo informó el director del BNA, Fabián Ríos que además manifestó que la obra pretende dar solución al desborde que se produce en los días de pago de los beneficios nacionales y busca convertir la entidad crediticia en un lugar apto para dar respuesta a esta importante demanda.

Con este fin, se realizó un llamado a licitación para la obra de remodelación que tendrá un costo aproximado al millón de pesos, lo que incluye trabajos en el edificio de la Sucursal Corrientes (ubicado en la intersección de las calles Córdoba y 9 de Julio) para la creación de un Anexo Operativo Integral y un Centro de Pagos de ANSeS, con una entrada independiente, lo que permitirá una mejor atención al público.

“Esto es parte de un todo, las condiciones para cobrar estos programas nacionales también tienen que ser dignas”, explicó Ríos.

Se trata de la Licitación Pública N° 2603, que tiene fecha de apertura el 26 de noviembre. El valor del pliego es de mil pesos ($ 1000) y el costo estimado de la obra es de $ 1.091.593 más IVA. El plazo de ejecución es de 180 días. Los pliegos pueden consultarse en la página web: www.bna.com.ar .