Supermercadistas saladeños se reunieron con Vaz Torres

Ayer por la tarde, importantes empresarios supermercadistas de de la ciudad viajaron a Corrientes capital junto al Presidente de la Cámara de Comercio de Saladas (CCS) Juan Ramón Sotelo, con el fin de participar de una importante reunión con el Ministro de Finanzas y Hacienda Enrique Vaz Torres en Casa de Gobierno, para dar tratativa al tema aumento en la canasta navideña. En tal sentido, el organismo máximo de la provincia subsidiará a los supermercados para que los mismos establezcan precios módicos en las fiestas venideras.
Esta importante reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno y asistieron en representación de los supermercados de Saladas los señores José Luís Almirón de “Daniela Hermanos” y Eduardo Bernachea de “Súper Impacto”. Ambos fueron acompañados por el actual Presidente de la Cámara de Comercio de Saladas Juan Ramón Sotelo.

De esta reunión también participaron el mismo Ministro de Finanzas y Hacienda Enrique Vaz Torres, el Presidente de la FEC (Federación Económica de Corrientes) Gustavo Tabacchi, como así también supermercadistas de Goya, Mercedes, Santa Rosa, Bella Vista, Saladas y de la misma capital provincial.

A raíz de que a fin de año los productos que se consumen tradicionalmente aumentan entre un 9 y un 15%, los comerciantes correntinos acordaron una alternativa para ofrecer una canasta barata con determinados productos como ser pan dulce, sidra, budín y garrapiñada.

“El Gobierno dará un subsidio a los supermercados para estabilizar la canasta navideña, me parece un hecho muy loable y me siento satisfecho porque otra vez la cámara vuelta a hacer de intermediaria es una cuestión así de importante” destacó Juan Ramón Sotelo en contacto con Saladas Informa.

A su vez Sotelo remarcó que “los dos referentes de supermercados que participaron hoy de esta reunión vinieron más que entusiasmados y prometieron seguir en esta senda”.

Respecto a la intervención de CCS, el empresario saladeño dijo que “es notable la existencia de esta institución en este tipo de gestiones, ya que el año pasado se realizaron medidas similares y Saladas quedaba exenta por no tener una cámara que represente a los comercios, es por ello que invito y no me canso de hacerlo a todos los comerciantes que se sumen y juntos seguiremos creciendo”.