Atacan a un colectivo de la Empresa San Miguel Bus

Uno de los micros de la empresa San Miguel Bus que realiza el servicio de transporte urbano en la localidad de Saladas fue atacado en horas de la noche de ayer en inmediaciones de la terminal de Ómnibus cuando circulaba por la zona. “Solo escuchamos un fuerte ruido en el parabrisa, el cual quedo prácticamente destruido por el impacto con un elemento contundente que nos arrojaron”, dijeron desde la empresa.
En horas de la noche de ayer uno de los colectivos de la empresa San Miguel Bus fue atacado con una piedra en el parabrisas en cercanías a la terminal de Ómnibus “Sargento Cabral” de esta localidad. Desde la empresa expresaron su malestar ante este hecho y resaltan no tener las garantías laborales departe del municipio.

“Siempre estamos siendo golpeados laboralmente y desde hace dos meses solo trabajamos pensando en la gente y brindamos un servicio que tiene una periodicidad de 30 minutos entre los dos coches que recorren los distintos barrios de la ciudad. Realizamos el recorrido que la comuna nos trazó y desde hace un mes que no podemos trabajar por temor a represalias que pueden provenir de la competencia”, expresaron los dueños de la empresa a Radio Urbana.

Desde San Miguel Bus destacan que el ataque de ayer por la noche no es un hecho menor, y pese a no saber quien fue el que arrojó el elemento contundente hacia uno de los micros aducen que el municipio debe actuar rápidamente y llamar a concurso lo más pronto posible.

Competencia desleal

Desde hace dos meses que San Miguel Bus está a cargo del transporte urbano de pasajeros en la tierra de los héroes y desde hace un mes que el municipio volvió a reintegrar a la Cooperativa San José para que circule por las calles de la ciudad, previo pedido de seguro y técnica a cada uno de sus coches.

La empresa de la familia Gómez que hace más de 30 años recorre las rutas correntinas denunció ante las autoridades municipales que la cooperativa san José no realiza el recorrido previsto y que en las últimas semanas la pelea por los pasajeros se ha acrecentado y temen por la integridad de sus chóferes y los micros.