Se viene la noche de gala del ISFD

En la culminación de cada año el Instituto Superior de Formación Docente “María Luisa Román de Frechou” realiza el Baile de Promoción, en este caso la cita es en el Club Social Amistad este viernes 3. En la ocasión participarán egresados de las siguientes carreras: Profesorado del Tercer Ciclo y la Educación Polimodal en Geografía, Técnico Superior Analista Programador, Guía de Turismo, Técnico Superior en Agente Sanitario y Técnico Superior en Periodismo, quienes formarán parte de la promoción 2010, nuevos profesionales que se formaron en esta casa de estudios. Las anticipadas para disfrutar del evento tienen un valor de $ 10 y es organizado por la Cooperadora del ISFD.
Las anticipadas podrán adquirirlas en la Escuela Normal hasta el jueves 2 a partir de las 18, en tanto que el viernes en el Club Amistad o en el domicilio particular del Profesor Pablo González ubicado por la calle Sarmiento y reservar así la diversión que solo tendrá un lugar, el Club Amistad.

“Estos tipos de espectáculos se realiza en base a la necesidad de la población y la provincia apostando a la formación, se estará mostrando a los nuevos profesionales de manera formal, para luego seguir la fiesta”, manifestó el profesor González en contacto con FM Urbana.

El Instituto dará inicio a una seguidilla de eventos de los diferentes colegios en un mes de recepciones. Una nueva alternativa de diversión para la juventud saladeña este viernes en un Club con mucha historia puesto que es un monumento Nacional en la localidad, con el sonido de MAG Producciones lunch, cantina y la ornamentación a cargo de Lilita González la noche se convertirá en algo maravilloso y emocionante para todos los presentes.

Profesores, egresados y familiares esperan con entusiasmo ese día para disfrutar de la fiesta y los alumnos con años de esfuerzos y sacrificios, con todo lo que conlleva atravesar el cursado de las diferentes carreras, cerrando así un año a nivel institucional excelente, dado que en esta etapa se ha conseguido el tan ansiado terreno y un baile de promoción que quedará grabado en la mente de todos los graduados.