San Martín arrancó la semana con el objetivo de afianzar su localía

El plantel profesional de San Martín de Corrientes inició en la noche del domingo una nueva semana de entrenamientos, en la previa del cierre de la primera ronda de la Zona Norte. El viernes recibirá en el “Fortín Rojinegro” a Atlético Adelante de Reconquista (Santa Fe) y de esa manera habrá enfrentado a todos los rivales de esta fase inicial del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Por eso los dirigidos por Ariel Rearte quieren preparase de la mejor manera para otro compromiso ante su público, recuperando plenamente al santiagueño Fabián Elías Saad (regresó de Oberá con una leve entorsis de tobillo) y esperando por la rehabilitación del bonaerense Sebastián Castiñeira, quien este martes será intervenido quirúrgicamente por un problema en la vesícula que lo mantendrá lejos de las prácticas por varios días.

El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones y trabajará en “doble turno” hasta el miércoles, cerrando la semana con una sesión vespertina el jueves.

Además de Elías Saad y Castiñeira, forman parte de los trabajos semanales Julián Olmedo, Andrés Boni, Nicolás Zamudio Parry, Juan Ignacio Mateo, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie, Anthony Glover y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar, Maximiliano Saravia y Emilio Vallejos.

Después de este compromiso ante los santafesinos (en el primer enfrentamiento entre ambos), San Martín comenzará la ronda de revanchas el próximo viernes 10 de diciembre, visitando a Tucumán BB y cerrará el año con dos juegos como local: Española de Charata (viernes 17) y Unión Progresista (miércoles 22).