Los sueldos se pagan desde 20 y aguinaldo el 27 de diciembre

Cumpliendo una agenda oficial en Goya, al arribar a esta ciudad el gobernador Ricardo Colombi anunció esta mañana que los sueldos de los empleados públicos se abonarán del 20 al 23 y el aguinaldo del 27 al 30 de diciembre. En la jornada el mandatario inaugurará el Registro Civil de esta localidad y atenderá en audiencia a diversos sectores, entre otras actividades. Es así que según la información oficializada por el propio mandatario, los sueldos se pagarán del 20 al 23 de diciembre, mientras que el aguinaldo se abonará del 27 al 30 del mismo mes. En tanto, volvió a reiterar que no se pagará un monto extra en concepto de “plus por fin de año”, pero admitió que “se están analizando alternativas siguiendo parámetros que rigen la gestión de gobierno basados en previsibilidad, sustentabilidad, y perdurabilidad”.
Al promediar la mañana, el Gobernador mantuvo una reunión con el vicepresidente del Aeroclub de Goya, Jorge Cellos, en el aeropuerto de esa ciudad situado al ingreso de la misma por Ruta 12. Tras el encuentro que tuvo lugar en el mismo lugar luego de que Colombi arribara allí, vertió declaraciones a la prensa dando a conocer las fechas establecidas para el pago del salario del mes de diciembre como así también el sueldo anual complementario (SAC) correspondiente al segundo semestre.

Es así que según la información oficializada por el propio mandatario, los sueldos se pagarán del 20 al 23 de diciembre, mientras que el aguinaldo se abonará del 27 al 30 del mismo mes. En tanto, volvió a reiterar que no se pagará un monto extra en concepto de “plus por fin de año”, pero admitió que “se están analizando alternativas siguiendo parámetros que rigen la gestión de gobierno basados en previsibilidad, sustentabilidad, y perdurabilidad”.

Agenda en Goya

Al arribar al aeropuerto de la ciudad de Goya, Colombi fue recibido por el intendente Ignacio Osella acompañado de funcionarios municipales. Como primera actividad que el Gobernador tiene prevista en esta localidad, se entrevistó con el vicepresidente del Aeroclub de Goya quién le presentó al jefe de estado provincial propuestas para tener presencia en el aeropuerto local y contribuir así a mejorar su funcionamiento.

Tras esta reunión, el mandatario encabezará luego la inauguración del Registro Civil de Goya dejando así habilitado el nuevo sistema rápido de documentación en esta localidad. En tanto, en la jornada tiene previsto además reunirse con varias instituciones locales que solicitaron audiencias con el Gobernador.