Fue Anticipo: La fiesta de la Juventud será este viernes 17

Tal cual lo anticipado por Radio Urbana y Saladas Informa la fiesta de la juventud que debía realizarse el viernes pasado y fuera suspendido por el mal tiempo reinante en la localidad se realizará el próximo viernes 17 a las 20 horas en Plaza Cabral en el sector ubicado por calle Sargento Cabral.
En contacto con Radio Urbana el jefe del Departamento de la Juventud de esta localidad Noel Gómez comentó la reprogramación del evento y dijo que todo se realizará tal cual estaba previsto.

Gómez agradeció la predisposición de los jóvenes para la jornada que se llevará a cabo este viernes 17 y reconoció que son muchos los chicos que se han inscripto para demostrar que talentos tienen.

El evento se realizará en conjunto con la Mistika Peluquería que realizará un desfile único con prendas confeccionadas con materiales reciclables que sirven para la concientización y cuidar así el medio ambiente.

La Academia de Danzas de la Profesora Andrea Espíndola también será de la partida y presentará un espectáculo único a días de su tradicional muestra anual que se realizará el 19 de diciembre en la Sociedad Española.