Camau: “Unidad y esfuerzo conjunto para enfrentar el 2011 con el liderazgo de Cristina”

La satisfacción de contar hoy con un Partido Justicialista unido y el compromiso de redoblar esfuerzos para, en 2011, fortalecer esta unidad y posicionar aún más a la fuerza desde el rol que a cada uno le toque ejercer, fueron los puntos sobresalientes de la última reunión del Foro de Intendentes de 2010 que se produjo hoy en el palacio municipal de la Capital Correntina.
Hasta la ciudad de Corrientes se movilizaron los jefes comunales, quienes después de varias horas de diálogo y análisis, afirmaron que fue una reunión más que positiva por los resultados arrojados. “Fueron importantes lo logros que cada intendente consiguió en beneficio de sus respectivas ciudades gracias al trabajo conjunto, algo que desde hace muchos años no se vivía dentro del PJ, lo que nos fortalece como dirigentes pero también como personas”, dijo la intendente de Bella Vista, Nancy Sanz.

El intendente Camau Espínola coincidió con estas declaraciones dado que consideró que el trabajo conjunto permitió, a los intendentes, tener mayor eficiencia a la hora de trabajar y gestionar ante el Gobierno Nacional proyectos y obras que beneficiaron a los ciudadanos de cada una de las localidades que les toca gobernar. “Entiendo que a través de la unidad es la única manera de poder llegar y lograr mayores respuestas”, dijo.

Lo importante ahora –dijo Camau- es seguir consolidando las acciones realizadas en 2010 en pos de continuar dando respuestas en el día a día a las necesidades de nuestras ciudades. “Y también –agregó-, ir fortaleciendo el trabajo en vista a las elecciones presidenciales de 2011, oportunidad en la que acompañaremos el modelo de país liderado hoy por nuestra presidenta y que fuera iniciado por el ex – presidente Néstor Kirchner. Modelo que lidera hoy Cristina Fernández de Kirchner y vamos a seguir acompañando para que pueda continuar después de 2011”, explicó.

El intendente de la Capital dijo sentir satisfacción por el trabajo que viene realizando el PJ en este sentido además, porque cada día se posiciona con mayor fortaleza convirtiéndose así en una verdadera alternativa para la provincia de Corrientes.

Luego de la reunión que se desarrolló en el Palacio Municipal, el presidente de la fuerza –en el marco del almuerzo de camaradería-, Rubén Pruyas, dijo sentir orgullo por la unidad demostrada por el PJ lo que permitió a sus dirigentes, y sobre todo a los jefes comunales, conseguir importantes logros para sus respectivas comunidades durante el 2010.

“Debemos trabajar para que el 2011 siga siendo exitoso y que el peronismo pueda consagrarse a nivel nacional porque eso permitirá continuar con este modelo de país inclusivo que permitió, a miles de argentinos, mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Para finalizar, Pruyas brindó por un 2011 exitoso tanto para la fuerza como para cada uno de sus integrantes. Recordó al ex - presidente Néstor Kirchner y también a Teresa Semhan de Barrionuevo, a quien sus amigos llamaban Chin. “Una compañera leal y de convicciones firmes que ayer –jueves 16 de noviembre- se despidió del mundo terrenal”.

Con este encuentro, los intendentes del PJ sellaron un año de trabajo, de logros y también de algunos desencuentros que sirvieron para fortalecer las relaciones. Y, más allá de que cada uno de ellos continuará con el compromiso diario de la gestión, volverá a reunirse para iniciar un 2011 con todas las fuerzas en febrero próximo.