La correntina Constanza Álvarez entró a la casa de GH

El reality más famoso del mundo en Argentina abrió anoche las puertas de la casa de Gran Hermano (GH) para recibir a la primera correntina, Constanza Álvarez, que a partir de ahora comenzará a competir por un premio de 400 mil pesos. La sorpresa la anunció anoche el conductor de GH Jorge Rial cuando informó que ingresarán dos reemplazantes a cubrir el lugar que deja voluntariamente Juan Pablo Migliavacca dentro de la casa.
Los elegidos por la producción del reality show de Telefé fueron un hombre y una mujer. La nueva hermanita es Constanza Álvarez, una hermosa correntina de 23 años que fue recibida anoche por Silvina Luna antes de ingresar a la casa.

Constanza es conocida en Corrientes por su participación en los carnavales, en los cuales bailó como bastonera de la agrupación Samba Total y es ex Reina de la Simpatía de la fiesta de Momo.

Además es la hija de Oreste “Oty” Álvarez, presidente del Corrientes Tennis Club.

La correntina ingresó junto a otro nuevo participante, Jonathan Kok, ambos se habían anotado en el casting de GH y estaban preparados para entrar a la casa más famosa del país.

Finalmente Juan Pablo Migliavacca dejó el puesto vacante, lo que permitió que por primera vez Corrientes tenga una representante en la casa.