El jueves volvió a brillar el carnaval en Mburucuyá

Con una multitud de público presente, se llevo adelante la tercer noche de carnavales en Mburucuyá con un desfile de comparsas que cautivo a los turistas especialmente. La noche se inició con la comparsa Ara Yasí que presentó un show muy lindo para el público con su banda musical, sus chicas, su escuela de samba y la presentación de sus reinas en infantiles y juveniles.
El público se divirtió en todo momento con la nieve, la música del dj y la buena onda que presentan estos carnavales 2011 en nuestra ciudad.

La segunda en ingresar fue Mitá Porá que anoche presentó su banda musical por primera vez en este año, tocando en vivo su marcha y bailando al compás de su escuela de samba que suena muy bien, además de presentar nuevos trajes en sus reinas y un desfile de chicas descomunal.

En el intering de las comparsas, una murga de la Provincia de Santa Fe se hizo presente, haciendo divertir y bailar al público, quien ingresó a compartir con los integrantes de esa murga su show que brindaron.

En tercer término fue Poramba la que ingreso al corsodromo de Gral. Rodríguez, presentando su tema el MERCOSUR, desde niños hasta juveniles, chicas muy bonitas y con un muy buen vestuario, su banda musical que interpreta éxitos de este verano y su escuela de samba que presentó su show con coreografía incluida fue lo que disfruto la gente con esta actuación.

Llegando al final, el cierre estaba preparado a cargo de la agrupación musical mas divertida de estos carnavales, hablamos de Sunú Porá, que brindó un show como nunca, con sus temas nuevos, sus clásicos, haciendo cantar y bailar al Público que ingreso al corsodromo a compartir el show junto a los integrantes.

Casi dos horas de actuación para el cierre presentó Sunú Porá para los presentes, quienes alentaron, tiraron nieve sin parar y se divirtieron sin parar, a modo de comentario a los lectores esta agrupación es la única que utiliza instrumentos de viento para sus actuaciones, esto hace que se disfrute mas aún cada show y los presentes cumplen pasándola bien durante toda la noche.

Se fue la tercera noche de corsos, y se invita a todos para el viernes 11 y sábado 12 de febrero para el cierre de esta fiesta del momo 2011.