Chóferes de San Miguel Bus piden que Alterats llame a licitación

Los cuatro chóferes de la empresa de colectivos San Miguel Bus que en Saladas prestaba hasta ayer a la tarde el servicio de transporte urbano de pasajeros se acercaron hasta los estudios de Radio Urbana y encarecidamente le solicitaron al intendente Daniel Alterats que haga lo que tenga que hacer para que la empresa vuelva a transitar por las calles de la localidad y ellos puedan volver a retomar el trabajo que tenían ya que se quedaron sin el sustento para mantener a su familia.
Audios Choferes San Miguel Bus sin trabajo
Chóferes de la empresa de colectivos San Miguel Bus que desde hace unos días ya no presta el servicio de transporte urbano de pasajeros se acercaron a los estudios de Radio Urbana y expresaron su repudio a la inoperancia del intendente Daniel Alterats por no poder solucionar este conflicto mantenido por las dos líneas de transporte local y que hoy deja a cuatro familias sin poder llevar el pan de cada día a sus hogares.

En total los empleados sin trabajo son cuatro, los mismos cumplían los turnos correspondientes para el recorrido de la empresa en la mayoría de los barrios.

Mario, José Luís, Sergio y José se apersonaron hasta Radio Urbana y le solicitaron al intendente y a las autoridades comunales que por favor revean la situación, además denunciaron que la Cooperativa San José no tiene seguros ni cumple con la técnica correspondiente para poder transitar, y que de esto, las autoridades tienen pruebas fehacientes para poder tomar cartas en el asunto.

“Nosotros estábamos subiendo un pasajero y ellos pasaban, nos rozaban y muchas veces se llevaron nuestros espejos, corriendo peligro no solo nosotros sino también el pasajero”, dijo José.

Retraso en el llamado a licitación

El municipio de Saladas tuvo que llamar a concurso hace ya cinco meses y tanto san Miguel Bus como la Cooperativa San José están en la dulce espera. Ni una ni otra empresa entienden de porque tanto retraso y falta de poder de decisión para llamar a licitación ya que lamentablemente el mercado y el negocio de los colectivos no es para que dos empresas circules por las calles de Saladas.

Reunión con el viceintendente Walter López

Ante la ausencia del intendente Daniel Alterats, el viceintendente Walter López fue quien tomo las riendas de este gran problema que mueve a cientos de saladeños de un barrio a otro todos los días.

López se reunió con los chóferes y les pidió paciencia y que el problema será solucionado cuando el jefe comunal regrese de sus vacaciones pero les aseguró que si de él y los señores concejales dependiera el drama ya se habría solucionado hace mucho.