Reinas esperan con ansias el segundo fin de semana de corso

De visitas por el programa “A puro Carnaval” que se emite por Radio Urbana Fernanda Guidobono y Valeria Quintana, reinas de Coe Bera y Cristal de Luna respectivamente, coincidieron en que esperan con muchas expectativas la segunda noche de carnaval. Ambas saldrán en traje de gala este viernes a la avenida y comentaron también como vieron a sus comparsas y expresaron sentirse feliz y que el miedo que se siente antes de salir a desfilar solo se da la primera noche y que el segundo día ya se disfruta mucho mas.
Días atrás las soberanas de las comparsas de mayores que este año compiten en los carnavales locales Valeria Quintana y Fernanda Guidobono visitaron el programa “A Puro Carnaval” y comentaron su impresión y como se sintieron desfilando en la avenida, y que esperan para la segunda noche de carnaval.

Para Fernanda desfilar no es nuevo, ya baila en Coe Bera desde hace tres años y ya tiene experiencia despilfarrando gracia y simpatía en el corsodromo, para Valeria tampoco lo es, es que, pese a no ser de la localidad en el año 2009 fue parte de la comparsa Cristal de Luna integrando uno de los grupos de baile. Lo que si es nuevo para ambas es estar desfilando por entre sus compañeros y el público como reina y eso genera una adrenalina distinta a la hora de salir a bailar.

“Realmente me sentí muy bien, estuve muy cómoda con mi traje. Me encantó como quedó terminado y realmente me gustó mucho el diseño y el color blanco”, dijo Fernanda haciendo referencia a su traje blanco que utilizó la primera noche, en donde representó a la garza, ave típica de la provincia de Corrientes.

Valeria más tímida con los micrófonos fue cauta y dijo, “a mi también me gustó mi traje y en la comparsa analizan realizar un tercero pero todavía no está nada definido y no me sentí para nada nerviosa. Si antes de salir pero una vez que entramos a bailar ya no sentí nada y disfrute”, dijo la bella de reina de Cristal de Luna.

Ambas soberanas desfilarán este viernes con traje de gala y coincidieron en que si deben repetir su traje se quedarían las dos con el que desfilaron el primer fin de semana de corso ya que ambas se sintieron cómoda con el mismo.