Alterats echaría a radicales de su gabinete

Fuentes cercanas al intendente Daniel Alterats de Saladas comentaron que es casi un hecho que en semanas más el jefe comunal le pida la renuncia a todos los funcionarios radicales que no se encolumnen detrás del proyecto político que él comanda. La orden llegó desde el Comité Justicialista local y el primer mandatario saladeño acataría dicho pedido, este hecho demostraría que la compulsa electoral entre justicialistas y radicales será feroz y a todo o nada.
Es prácticamente un hecho que el intendente Daniel Alterats se va a quedar solo con sus amigos del Panu y es inminente el pedido de renuncia a todos los radicales de su gabinete por no estar inmersos en el mismo modelo de gestión.

El comité Justicialista le exigió ya en varias oportunidades al mandatario local que no deja a ningún hombre o mujer del partido de Alem dentro de la estructura municipal, pues ven como una amenaza para la gestión de gobierno.

Alterats se abstuvo ya hace varios meses de tomar esta decisión pero ya el agua casi le llega al cuello con sus correligionarios y echaría en días más a todos los radicales del gabinete y aquella gente que ingreso a trabajar en la comuna debido a los compromisos contraídos con el partido comandado por Juan Manuel Pellegrini para las alecciones del año 2009.

El jefe comunal creo gran afinidad con algunos de ellos y ya les advirtió el pedido del comité, les hablo y solicito sepan entender la medida y les pidió recapaciten y se encolumnen detrás del gobierno nacional y el modelo comunal.