Los shows de comparsas se despidieron con una noche para el recuerdo

Ayer por la noche más de 9 mil personas vibraron en la última noche de shows de comparsas. Unos minutos antes de las 10 de la noche de este pasado miércoles 2, Marcelo Gómez Brown y el “Flaco” Cosarinsky anunciaban la presentación de Luciano Pereyra. Era solamente la previa de la última noche de shows de comparsas.
Luciano se brindó de lleno ante un público que poco a poco fue colmando el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, y que disfrutó cada canción. En un clima familiar y de alegría, nos íbamos metiendo de a poco en clima de carnaval.

Con la apertura de Sapucay, el paso de Arandú Beleza y el cierre de Ará Berá, la última noche de shows quedará durante mucho tiempo en la memoria de quienes allí estuvimos.

Una noche maravillosa con más de 9 mil personas, batiendo todo récord y destrozando todo pronóstico. No será fácil la tarea de los jurados. Y ahora, todo está listo para vivir un fin de semana de cierre que será inolvidable.

La capital nacional del carnaval se prepara para despedir a momo hasta el año que viene, y vos no podes quedarte afuera.


EMILIO KAROTHY – Prensa MAO Producciones