Gran retorno de “La Verdad Tiene Patas Cortas”

Volvió hoy el programa matutino por excelencia en los fines de semana. A través de la radio más joven Urbana FM 107.1 y por sexto año ininterrumpido comenzó el ciclo 2011 de “La Verdad Tienen Patas Cortas” marcando un estilo periodístico distinto informando, formando y entreteniendo a toda la ciudad de Saladas. Con un plantel de jóvenes entusiastas como “Pachi” Romero Machado, Cesar González Francini, José Pinat y la incorporación este año de la dulce Tatiana Alarcón el espacio volvió para hacer de la radio un spa mediático.
Tras dos meses de merecido descanso y por compromisos labores contraídos con antelación por todos los integrantes de este joven staff periodístico, regresó hoy a la radiofonía saladeña “La Verdad Tiene Patas Cortas”, como reza su slogan “el programa matutino por excelencia en los fines de semana”.

Con la conducción de Pachi Romero Machado, la Producción General de José Pinat, en Deportes y co-conducción Cesar González Francini, más la incorporación esta temporada de la voz femenina a cargo de la señorita Tatiana Alarcón – nuevo talento de los medios de comunicación – el programa empezó a andar su sexta temporada consecutiva e ininterrumpida en los medios de comunicación.

Inmediatamente del saludo inicial puntualmente a las 10:33 el público que esperaba ansioso el regrese de este envío, hizo sentir su apoyo y la presencia a través de los receptores.

Con nuevas secciones, y el clásico resumen de noticias más importantes de la semana, deportes, espectáculos, los temas del día y el aclamado personaje de “Carlitos Recargado” la primera edición de “La Verdad Tiene Patas Cortas” fue todo un éxito.

Claro está que esta producción no sería posible sin la apuesta del Propietario-Director de Urbana FM Fabio Moreira, quién fuera el ideólogo de todo esto hace seis años atrás cuando empezaba a andar el espacio. Fabio brindó toda la libertad y facilidad nuevamente para que esto sea posible así que también es el principal artífice de la emisión por un año más de este producto que vió crecer enormemente a estos jóvenes periodistas de Saladas.