Tanto lío para nada

Quedó inaugurada en horas del medio día de hoy la tan anhelada Avenida Juan Pujol. Con una escasa concurrencia de vecinos de la zona y con un acto que rozo más lo político que lo institucional y en donde el pueblo dijo no, porque hasta colectivos gratis hasta el lugar en cuestión hubo, quedó oficialmente inaugurada la obra que fue llevada adelante por el ex presidente Néstor Kirchner y concluida en el gobierno de su esposa Cristina Fernández.
La tan desgastada en su momento, la tan prometida y no cumplida Avenida Juan Pujol fue oficialmente inaugurada en horas de la mañana de hoy con la presencia de autoridades de Vialidad Nacional e intendentes de extracción Justicialista que le dieron el marco cuasi político a una fiesta de todos los saladeños por lo que significó la postergación y repavimentación de dicha arteria de ingreso a la ciudad para la comunidad toda.

Años y años el pueblo de Saladas espero que alguien se acuerde de la corroída Juan Pujol, muchos intendentes pasaron, muchos presidentes cajonearon los pedidos casi de imploración de jefes comunales que le solicitaban que dicha avenida se concrete. Hoy la avenida es transitable nuevamente pero su inauguración no tuvo el brillo que desde la gestión Alterats se esperaba.

El corte simbólico de cinta se realizó pasadas las 10,30 de la mañana y prácticamente ningún medio de comunicación siguió en vivo dicho acto tan trascendente, ni siquiera los pagados por la actual gestión.

Estuvieron presentes dirigentes políticos importantes que llegaron para poner la cara y mostrarle a través de teleconferencia a la presidenta que estan al pie del cañón, pero se llevaron una gran decepción cuando nadie apareció en cámara y la teleconferencia sólo duró 01,24 (un minuto y veinticuatro segundos). Muchos se miraron y dijeron ¿para esto viaje hasta acá?

Lo real es que este fue casi el bautismo de fuego para los justicialistas saladeños que irán a internas el 10 de abril próximos y para su seguridad deberán darles un tirón de oreja a los punteros del populoso barrio Estación.