Encinas: “No me quita el sueño ser diputado”

El intendente de la localidad de Santa Rosa Juan José Encinas dialogó con Saladas Informa luego de participar del acto en homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas que se realizó en Saladas ayer en horas de la tarde y destacó el reconocimiento que se les ha dado a los ex combatientes. En materia política el santarroseño expresó su malestar por no poder competir en las internas justicialistas y cuestionó a las autoridades partidarias y reconoció que no está de acuerdo con una intervención partidaria.
Audios Audio Intendente Juan José Encinas
El intendente de la vecina ciudad de Santa Rosa Juan José Encinas participó ayer en horas de la tarde del homenaje por el “Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas” que se realizó en Saladas en la intersección de la Avenida Urbano Salvador Leyes y la ruta Provincial Nº 13.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Viceintendente de la comuna Marcelo Otazo y en dialogó con Saladas Informa se refirió también a la situación que vive el PJ correntino. Finalizado el acto que se desarrolló en la localidad del gladiolo el jefe comunal Encinas bajó a Saladas y compartió con el intendente Alterats y autoridades provinciales el homenaje a los ex combatientes.

“Los veteranos de Malvinas se merecen esto y mucho más, creo que recién se le está dando el reconocimiento que se merecían y no como cuando terminó la guerra que como digo yo entraban por la puerta de la cocina cuando debían haber entrado por la puerta grande. Hoy se da un reconocimiento del pueblo y también de las autoridades”, dijo el intendente de Santa Rosa.

“En nuestro pueblo hemos descubierto una placa en el monumento a los caídos en Malvinas también en honor a Carmelo Fernández que es un mártir de Santa Rosa caído en batalla”, comentó el jefe comunal.

Situación política

El primer mandatario santarroseño expresó su malestar luego de que las internas partidarias cayeran en la provincia y destacó que aunque no coparte una intervención al partido de Perón es lo que terminaría tranquilizando las aguas en el distrito Corrientes.