Karlen y el intendente Encinas, con productores de Santa Rosa

El doctor Alejandro Karlen, pre-candidato a Diputado Nacional por el Partido Justicialista, se hizo presente en Santa Rosa donde junto al intendente Juan Encinas y al viceintendente Marcelo Otazo; y con funcionarios nacionales del Ministerio de Desarrollo Social y de Agricultura de la Nación, se reunión con productores de la zona a fin de analizar alternativas para fortalecer planes y proyectos que llegan a Corrientes desde la Nación, en el contexto de un trabajo nacional de contención e integración, impulsado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Karlen participó de un encuentro con integrantes de la Asociación de Pequeños Productores Nueva Habana, con quienes se estudió la posibilidad de impulsar el cultivo unificado para que los productores de la zona puedan vender mejor sus cosechas.

En la zona, adquieren trascendental importancia las cosechas de batata, mandioca, maíz etc.

Además, Karlen, Encinas y los funcionarios nacionales, se reunieron en la Municipalidad de Santa Rosa con los artesanos y carpinteros de la localidad, con quienes analizó la alternativa de hacer bajar a la zona una ayuda nacional para proveer de maquinarias necesarias para sus establecimientos productivos.

También en un salón comunitario, los referentes del PJ estuvieron con las mujeres pequeñas productoras quienes explicaron aspectos relacionados con un proyecto textil y de manufactura en la ciudad.

“Está claro que nuestra gente merece y quiere formar parte del país en crecimiento. Y para ello debemos sumarnos a la propuesta integral.


GENTILEZA: Prensa Karlen.-