Una multitud acompañó a Bassi en la caminata de cierre de campaña

El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio a presidir el Partido Justicialista de Goya, Rubén Bassi, cerró su campaña con una multitudinaria caminata. “La convocatoria superó ampliamente nuestras expectativas, nos vemos muy cerca del triunfo”, aseguró. El PJ goyano elegirá autoridades y candidatos a concejales el próximo domingo.
“El lunes 16 el Peronismo de Goya estará unido, trabajando para la reelección de Cristina, y por un gobernador y un intendente justicialista en 2013”, aseguró.

El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio a presidir el Partido Justicialista de Goya, Rubén Bassi, cerró su campaña con una multitudinaria caminata que se inició en el barrio San Ramón y se extendió por varios barrios de la zona.

“La convocatoria superó ampliamente nuestras expectativas, nos vemos muy cerca del triunfo”, aseguró Bassi.

Dijo además que los vecinos de Goya “tienen muy en claro que el auténtico peronismo, el que defiende y acompaña el modelo nacional redistributivo y de inclusión social está en la Lista Solidaridad para el Cambio”.

“Con nosotros están todos los compañeros que trabajaron durante años para que el Peronismo sea el partido más votado en Goya”, reconoció el senador que busca su reelección en la presidencia del PJ departamental.

En tanto, señaló que los barrios más humildes y la zona rural de los campesinos y pequeños productores, “nos acompañan porque siempre tuvieron en nosotros una mano tendida con el apoyo del Gobierno nacional”.

Por otra parte, reiteró que las elecciones internas “son un paso previo, necesario, pero lo fundamental para nosotros sigue siendo la defensa del modelo nacional y que se traslade a corrientes, con un gobernador y un intendente peronista en 2013”.

“El lunes 16, los peronistas de Goya estaremos juntos, trabajando unidos por la reelección de Cristina y por un gobernador y un intendente del PJ en 2013, afirmó Rubén Bassi.

El Partido Justicialista de Goya, definirá el domingo 15 en elecciones internas, sus nuevas autoridades partidarias en el Departamento y sus candidatos a concejales.