El “JR Racing 72” entrenó junto a los pilotos santarroseños

Aprovechando la postergación de la 2º fecha del “Campeonato Correntino de MotoCross” en San Luís del Palmar, el equipo de saladeño de competiciones JR Racing aprovechó la jornada del sábado para aclimatarse más aún con el circuito de la 1º Sección Lomas y recibió a los colegas santarroseños que también forman parte de esta travesía del motociclismo.
“No hay mal que por bien no venga” parece ser una frase hecha, sin embargo es la ideal para los pilotos zonales, ya que algunos llegaban sin entrenamiento a la 2º fecha en San Luís, como el fiel ejemplo de Martín Martínez de Santa Rosa.

Dándole continuidad a la estructuración del circuito, los propios pilotos saladeños más colaboradores, trabajaron con la motoniveladora en horas de la siesta. A su vez aprovecharon la presencia de los corredores santarroseños, estos aportaron su experiencia sugiriendo algunos puntos básicos en el armado de un circuito de motocross.

Con algunos de los saltos ya en condiciones, los pilotos del Racing saladeño arrancaron el entrenamiento de la mano de Víctor Rojas y su 274, Walter Pomes (debutante), más Franco Sotelo con su cuatri Yamaha; además de la visita encabezados por Martín Martínez (Campeón Promocional 2010), Alejandro Espinosa, el Doctor José Ignacio y Diego Gómez de Cuatri-Cross.

De esta forma, todos los presentes palpitaron lo que será en junio la 4º fecha de este MX Correntino 2011 y pusieron una buena puesta a punto para la fecha de San Luís del Palmar que pasó para este próximo fin de semana (21 y 22 de mayo).

Cabe mencionar, que al circuito se acercó mucha gente aficionada de los fierros, como así también mucha del público en general para observar esta práctica; esto hace presagiar que cuando Saladas reciba a esta fiesta del MotoCross, será lleno total.


COBERTURA: Cesar González Francini
Twitter: @Fieritaaa