La senadora González entregó subsidio a la Escuela 448

Fue en el marco de la celebración por los 100 años del establecimiento, ubicado en el paraje Gobernador Soto de la localidad de Empedrado, el acto también contó con la participación del gobernador Ricardo Colombi, del ministro Orlando Macció, el intendente Jose Cheme y una nutrida delegación de funcionarios, más la comunidad educativa de la institución.
El monto otorgado fue de cinco mil pesos, y proviende de la cámara de Senadores de la provincia, ante una solicitud de la senadora saladeña, quien además de entregar el dinero, compartió desde temprano con maestros, alumnos, y lugareños de la zona.

El acto fue muy emotivo, por cuanto docentes varios, y el mismo intendente Cheme recordaron la historia de la escuela, emplazada a pocos metros de los ríos Empedrado y Paraná.

El gobernador Colombi recalcó su compromiso con la educación señalando que se debería invertir aún más todavía, y aseguró su presencia en Empedrado otra vez para el 1 de junio, ante el centenario de otro establecimiento educativo.

La senadora González en diálogo con la prensa, desde el mismo acto que fue transmitido en directo para toda la provincia, manifestó su satisfacción por poder acompañar desde el senado tan importante fecha para el lugar, y volvió a señalar que va a acompañar todas las iniciativas que sean beneficiosas.

Por último, agregó que en los próximos días van a existir importantes reuniones en la capital de la provincia por el tema de las carreras docentes en los isfd de todo el territorio provincial.