Karlen se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Social de la Nación

El doctor Alejandro Karlen, referente de ‘El Peronismo que Viene’ y precandidato a Diputado Nacional, mantuvo en Buenos Aires una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Social de la Nación, Luis Martinelli.
En la oportunidad, Karlen analizó la puesta en marcha en Corrientes de los programas sociales que promueve la cartera a cargo de Alicia Kirchner, y solicitó al funcionario nacional se intensifiquen las acciones para que tales iniciativas se fortalezcan y, en lo posible, alcancen mayor efectividad a corto plazo.

Martinelli resaltó la voluntad política de jóvenes peronistas que “se involucren en el proceso de cambio que encabeza Cristina Kirchner aún sin tener una obligación ejecutiva”.

Junto al doctor Karlen, estuvieron Nelson Schefer (Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes) y Juancho Alcaraz (Concejal de San Luis del Palmar).

Cada uno de los dirigentes correntinos apunto sugerencias y puso particular énfasis en el gran proceso inclusivo que se desarrolla a partir de la gestión de Alicia Kirchner, que tiene por objetivo cumplir en detalle el proyecto político de Cristina Fernández, expresión genuina del PJ a nivel nacional, y figura aglutinante de los nuevos desafíos peronistas.

Karlen recalcó que Martinelli se mostró particularmente interesado en volver a visitar Corrientes, tal como lo hizo en febrero pasado para apoyar el proyecto político “del amigo Alejandro Karlen”, a fin de afianzar el trabajo encarado desde Desarrollo Social de la Nación, a partir de un plan estratégico de gestión en conjunto con los referentes de El Peronismo que Viene.