El panu a un paso de cerrar con Ricardo

En contacto con Radio Urbana el vice-intendente de la ciudad doctor Walter López comentó que en la noche de hoy se reunirán con referentes del radicalismo correntino a fin de formalizar la alianza electoral para las elecciones del 18 de septiembre. “Hoy se va a definir con quien vamos, pero todavía no el candidato del panu”, dijo López. El “Kaiser” además dejo entrever que si la alianza se da con Encuentro por Corrientes dicha coalición se repetiría en Saladas, por lo que se rompería la alianza que hoy mantiene el partido naranja con el intendente Daniel Alterats.
El Partido Nuevo comandado por “Tato” Romero Feris define por estas horas su futuro político, en cuanto a alianzas. En comunicación con Radio Urbana el referente local y miembro de la Junta y asamblea del partido naranja Walter López, comentó que lo que suceda en las reuniones que mantendrán los dirigentes de su partido en Corrientes Capital repercutirá directamente en la localidad de Saladas, dejando entrever que si la alianza es con Ricardo Colombi, en Saladas se puede dar una ruptura con el justicialismo de Daniel Alterats.

El actual Vice-intendente destacó el acercamiento con los radicales y cuestionó las expresiones vertidas por algunos dirigentes justicialistas de la provincia, quienes opinaron muy mal del Partido Nuevo a los que López tildó de “dinosaurios” como Pruyas, Perié y Badaracco.

“Hoy a la noche tengo una reunión con el señor gobernador y lo que suceda allí repercutirá directamente en la localidad de Saladas”, dijo el dirigente nuevista.

Ante la consulta si se terminaría la alianza con Daniel Alterats en la localidad si se da un acuerdo con Encuentro por Corrientes, López fue contundente y dijo que si, pero expresó que conoce al intendente y que éste no tomará represalias con los trabajadores municipales que militan o simpatizan con la lista 90.

“Ya hay algunos dirigentes de segunda lía que piden la cabeza de trabajadores del panu por el rumor de que nosotros cerramos con Ricardo y no me parece acertado, pero no hay que darles a esos dirigentes políticos la trascendencia que ellos quieren”, destacó López.