El IPS abrirá una delegación en Saladas

La política de descentralización del Instituto de Previsión Social de Corrientes volvió a dar un nuevo paso con la decisión de habilitar una nueva oficina fija en el interior.
En la visita a Saladas que realizaron varios funcionarios del gobierno provincial, el IPS detallo los alcances del programa de recuperación histórica del 82% móvil para personas mayores de 80 años, que se aplica automáticamente a partir de los haberes de mayo.

En ese marco la interventora del Instituto de Previsión Social, Estela Regidor anuncio que en las próximas semanas se estará inaugurando un centro atención para los beneficiarios de la caja previsional, en esa ciudad.

“Esta va ser la cuarta oficina fija que tendrá la institución, además de las recorridas que hacemos en 22 ciudades de la provincia. Nuestro fuerte compromiso de descentralización arroja muchos frutos y grandes satisfacciones” expreso la funcionaria.

Al ser consultada sobre cuando estará funcionado la nueva delegación la funcionaria expreso: “estamos ultimando los detalles del lugar y del equipo que va a trabajar, pero en un mes estará funcionando nuestra nueva oficina” dijo.

Vale recordar que las otras oficinas fijas están en Santo Tome, Mercedes y Capital Federal. Además, la funcionaria contó que ya tienen diseñado el cronograma de recorrido de las oficinas móviles para todo el año.

“Por la gran demanda tuvimos que aumentar la presencia de las oficinas móviles en toda la provincia” sostuvo Regidor.