Con la participación de la comunidad se conformaron comisiones de festejos

Este jueves 23 de junio se reunieron más de 60 personas integrantes de las distintas instituciones de Santa Rosa en el salón municipal para conformar las comisiones de festejos del Centenario Fundacional de San Rosa, con presencia del cura Párroco Rubén Barrios, el Intendente Municipal Juan José Encinas, funcionarios y concejales, representantes de las instituciones escolares, comerciantes y vecinos.
El intendente municipal dio la bienvenida a los presentes y explico las razones de la convocatoria ya que Santa Rosa está entrando en una etapa histórica y que era necesario que se trabaje sin distinciones políticas ni religiosas porque es el aniversario del pueblo el 29 y el 30 el día de la Santa Patrona.

Seguidamente se conformo la Comisión Ejecutiva y Coordinadora, donde fueron electos por unanimidad, Patricia Amarilla, Hortensia Gómez de Beltramino; Ariel Pucheta, Jorge Azar, Claudia Beatriz Otazo y doña Laicha.

Para comisión Protocolar y Ornamentación, Jorge Beltramino, Ana Borda, Nancy Buffet, Gloria Sosa, Agustina Fernández, Tomasa Lafuente, Marta Pérez, Estela Molina, Laura Alfonzo y Nancy Álvarez.

Comisión de Cultura, aun que hay que consultar con algunos ausentes se propuso a Marilyn Jobanovich, Eduardo Gallardo, Alberto Celes, Miriam Benítez, Violeta Valenzuela, Lorena Alegre, Eduardo López y Lorena Pérez.

Difusión, Comunicación y Publicidad, Jorge Moreira, Chacho Valenzuela, Horacio González Vedoya, Mariano Henner y Pedro José Maidana.

Almuerzo Comunitario, Ernesto Avalos, Papito Lagraña, Taly, Alberto Servín, Margarita Valenzuela, Teresa Velozo, Coca Fernández, Claudio Otazo, Mirta Ferragut, Mariana Velozo, Ita Vargas, Cristian Otazo y Delfina Suarez.

La coordinación de los eventos deportivos queda a cargo de la Secretaria de Deportes del Municipio.

Se determino realizar las asambleas con todas las comisiones todos los jueves a las 20 horas, donde se podrán ir incorporando los que por alguna razón no pudieron asistir a esta reunión. Cobertura Jorge H. Moreira www.fmlaruta.com