Multitudinaria concurrencia de público en el Festival Cultural

Una multitud se dio cita en la peatonal Rivadavia para vivir una jornada de esparcimiento y mateadas en el tradicional Domingo Cultural, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Secretaria de Cultura y Turismo a cargo de Ariel Pucheta.
La apertura y el cierre lo hicieron los chicos santarroseños de “Los Caballeros del Chamamé” que cautivaron al público, desplegando su repertorio chamamecero deleitando a los bailarines y zapateadores, la Escuela Municipal de Daza de Tabaý también aporto lo suyo, con gato, Chacarera, zamba y escondido, luego llego el momento de la música tropical con el Conjunto de Tatacuá “A Media Noche”, con actuación de 1 hora, con un amplio repertorio de cumbia y chamamé tropical. El sonido de MyN Eventos.

Según lo confirmo el Secretario de Cultura y Turismo Ariel Pucheta el próximo domingo el festival Cultural se traslada desde las 14 horas en la Capilla Virgen de Itatí en Barrio La Unión con la actuación de conjuntos Locales entre ellos Gustavo y sus Criollos.


FUENTE: Jorge H. Moreira – FM La Ruta (www.fmlaruta.com)