Todo en marcha para el homenaje a Salvador Miqueri en la “Peña Chamamecera” regatense

En medio de una gran expectativa, por lo novedoso de la propuesta cultural en el Club de Regatas Corrientes, éste jueves 14 de julio se realizará la apertura de la “Peña Chamamecera” de la institución, en donde se homenajeará a uno de los máximos iconos de la música popular correntina, Salvador Miqueri.
Y como no podía ser de otra manera, sabiendo de lo genuino y respetuoso del reconocimiento, su gente estará presente y así ya comprometió su actuación Gustavo Miqueri, además de sus hermanos Marcelo y “Cacho” que seguramente se animarán a subir el escenario.

Pero eso no es todo, otros amigos también ya confirmaron su participación como la voz inigualable de Hugo Scófano, integrante de la agrupación chamamecera Amandayé, Eduardo “Conejo” Alegre y Matías González, bandoneonísta de los Hermanos Barrios, entre otros.

Recordemos que la “Peña Chamamecera” regatense, que se llevará a cabo cada quince días, desde las 21:30, dando inicio en el Salón de la Fiesta de la institución por el frío, y tendrá como principal finalidad homenajear a figuras consulares de la música popular correntina y de promover a nuevos valores que cultivan el chamamé.

El valor de las entradas serán promocionales y tendrán un costo de quince pesos ($ 15) y los socios de la institución con la cuota al día, con la presentación del carnet, tendrán entrada libre, siempre con reserva, en la Secretaria de Regatas Corrientes, a la Sra. Popy Frada (03783 – 424602 o 15707959), de 9 a 12 y de 17 a 20 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 12.