Cayó de un 12º piso y terminó dentro del estudio contable de una saladeña

El insólito hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana. Una mujer, cayó al vacío desde el piso 12 de la torre ubicada en Yrigoyen y Santa Fe de la capital correntina y terminó adentro del estudio contable propiedad de la Contadora Roxana Pinat Ojeda. Ante el susto y con el techo totalmente desmoronado la profesional que se encontraba trabajando en el lugar dio aviso urgente a personal policial como así también de salud ya que la mujer no reaccionaba.
La mujer, milagrosamente, estaba lúcida y contó que se desmoronó la construcción donde estaba trabajando. Fue identificada como Ana Godoy, de 40 años, domiciliada en el barrio Santa Rita. La ambulancia llegó casi de inmediato y se pudo constatar que la señora (que trabajaba en el servicio doméstico del lugar) aún estaba con vida por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela
Ana Godoy es empleada doméstica y hacía su trabajo en el departamento del piso 12 en la Torre de Yrigoyen y Santa Fe, cuando imprevistamente cedió la estructura del balcón del lugar y cayó al vacío.

Milagrosamente, la mujer solo sufrió heridas y la obvia conmoción que le causó la traumática caída.

De inmediato fue trasladada al Escuela. Cuando llegó la ambulancia, Godoy estaba lúcida, y fue ella misma quien contó lo que le ocurrió a los enfermeros.

Primero, se especuló un intento de suicidio, lo cuál fue negado por la propia señora que comentó que estaba trabajando en el balcón cuando la construcción cedió y cayó al vació.