Multitudinario acto de la militancia radical

Dirigentes y militantes de la UCR colmaron la cancha del club San Martín, y se interiorizaron respecto a los logros y proyecciones del gobierno provincial. En la oportunidad, el principal orador fue Ricardo Colombi, quien destacó el modelo productivo y de igualdad, al cual apuesta la alianza ECO.
Un multitudinario acto organizado por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), se desarrolló este sábado. Durante el evento se contó con la participación de cientos de correligionarios, que manifestaron su apoyo y compromiso con la continuidad de las acciones emprendidas por el gobierno provincial.

Los militantes disfrutaron de espectáculos musicales y luego escucharon atentamente al senador y postulante a renovar su banca Sergio Flinta y al gobernador Ricardo Colombi. Ambos, subieron al escenario dispuesto para la ocasión, acompañados por los ediles Norberto Ast, Claudio Polich y José Ramírez Alegre, los candidatos a concejales Eduardo Tassano, Alfredo Vallejos, Patricia López, “Nino” Núñez y Fabiana Ruiz Díaz, y la diputada Alejandra Seward, segunda en la lista a la Cámara alta por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

El primero en emitir su mensaje fue Sergio Flinta, quien aseguró que “en este período en el que la ciudadanía empieza a hacer sus balances, nuestros logros están a la vista de todos. Comenzamos esta gestión con mucha incertidumbre por los tiempos que se vivían, pero con una firme política legislativa garantizamos la gobernabilidad, y logramos integrarnos a la sociedad”.

El Presidente del Comité Central de la UCR, resaltó la “capacidad de armonizar la diversidad” del gobierno provincial, destacando la visión federal evidenciada en la relación con los municipios. A su vez, se refirió a la integración de Corrientes, lograda a partir del vínculo institucional que la gestión de Colombi entabló con la Nación.

Por su parte, el Gobernador afirmó que “con las elecciones del 18 de septiembre se define si continuará creciendo este modelo productivo y de igualdad”. Al dirigirse a la multitud que se congregó en el club San Martín, Ricardo Colombi, enumeró las prioridades de ECO, entre las que incluyó la vigencia de las instituciones democráticas, el fortalecimiento de las autonomías municipales y la necesidad de potenciar las inversiones.

“Representamos a un sector mayoritario que quiere vivir en paz y sin agravios. Queremos seguir trabajando con respeto por las diferencias y apostando a la producción” expresó el mandatario provincial, y aseguró que “estas acciones pueden crecer todavía más”.


Prensa Comité Capital UCR - Presidente Norberto Ast