Liberales en el multitudinario acto de ECO en Mercedes

El candidato a diputado provincial por el PL Juan José “Pepe” Affur fue anfitrión de sus correligionarios y socios políticos en ECO. Hubo eufóricos discursos, donde se realzó la necesidad de continuar en “un clima de paz y entendimiento” entre los correntinos para no frenar el crecimiento y desarrollo.
Los candidatos a diputados provinciales del Partido Liberal Pedro “Perucho” Cassani y Juan José “Pepe” Affur manifestaron su beneplácito por el multitudinario acto de la alianza ECO que se desarrolló en las instalaciones del club Comunicaciones de la localidad de Mercedes.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el vice-intendente Daniel Baldezzari, el jefe comunal Jorge Molina (ambos UCR), los legisladores Pedro Cassani (PL) y Sergio Flinta (UCR); cerrando las alocuciones el Gobernador Ricardo Colombi.

En la ocasión Pedro Cassani remarcó que “el acuerdo multipartidario logrado en función de las coincidencias entre partidos políticos servirá para continuar con el crecimiento y desarrollo de la provincia. En ECO tenemos cientos de ejemplos del cumplimiento de la palabra empeñada; de iniciativas prácticas y efectivas para un Corrientes mejor, de apertura de mentalidad para aceptar las diferencias de opinión entre quienes anteponemos los intereses de la sociedad, a los intereses sectoriales o partidarios. Esto es ECO. No se trata de meras palabras, se trata de gestión en todos los ámbitos”, indicó.

Por su parte el senador Sergio Flinta subrayó el concepto de que “este 18 de septiembre también es un punto de inflexión para la provincia, provincia que está plenamente integrada al contexto nacional”, afirmó.

El presidente del comité del Partido Liberal Juan José “Pepe” Affur” señaló su alegría “por poder compartir con todos los amigos esta fiesta de la democracia, porque cada acto político, -más allá de las pertenencias ideológicas-, es un acontecimiento que alimenta la vida en democracia, incentiva la participación ciudadana, ayuda a la comunicación entre dirigentes y la gente. Nos conocemos, nos acercamos, limamos las distancias que pudieran existir”, dijo a los medios de prensa.

También participó de la actividad desplegada en Mercedes, el candidato a concejal por el PL Daniel Ansola.

Los Liberales tienen una agenda abultada de actividades que incluye en las próximas horas la visita a las localidades de San Luis del Palmar, Saladas, entre otros puntos del interior provincial.