Exitosa fiesta del día del niño en el Centenario de Santa Rosa

Éxito total fue el resultado de los festejos del día del Niño en el Polideportivo de Santa Rosa, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa con la asistencia de mas de 7500 personas que le dieron color a esta fiesta para los únicos privilegiados como son los niños. Un estupendo trabajo del grupo Ibera corono la tarde del 21 de agosto, preparando 800 litros de chocolate, 8000 facturas y 8000 juguetes y golosinas, mas los premios extraordinarios donados por familias y comerciantes de la localidad, donde trabajaron 100 personas desde distintos lugares para que esta fiesta sea un éxito.
Cada uno aporto lo suyo, desde el chocolate, la confección de las bolsitas con juguete y golosinas, adornado del club y hasta el espectáculo futbolístico de primer nivel con la presencia de Mandiyú de Corrientes Capital con las categorías sub 14, sub 17 y primera división, dando la oportunidad al publico de ver a unos de los equipos que estuvo en la primera “A” del futbol nacional en la década del 90.

La animación del “Kiko” correntino en el escenario, las hermosas payasitas integradas por Elvira Spreng y la hermanitas Centurión, que pintaron a los chicos y luego la diversión, baile, canto en el escenario. Donde los chicos pudieron expresar sus cualidades desde el baile al canto y hasta se animaron a contar cuentos.
Chicos de todos los barrios de Santa Rosa y de parajes y colonias tuvieron la oportunidad de participar en esta fiesta dedicada a ellos, para lo que la municipalidad puso a disposición todo tipo de transportes que lo acercaron a unas de las fiestas mas importantes de agosto para los santarroseños.

Jorge H. Moreira
www.fmlaruta.com