Emotivo y multitudinario acto del Partido Liberal en Goya

En la sede del PL goyano se presentaron los candidatos a diputados provinciales Pedro Cassani y Juan José Affur y a concejales en esta localidad Isabel Niveyro, Fernando Vallejos, Elsa Carpio, Raul Hugo Santajuliana (h), Maria Elena Poggi, Sebastián Orduña (h) y Eduardo Esmay (h). Remarcaron el “nuevo tiempo” del Liberalismo y sus proyectos concretos para un “futuro que comienza hoy mismo”.
Un encuentro histórico tuvo lugar en la sede del Partido Liberal de Goya el pasado jueves por la noche, cuando representantes de todas las vertientes internas confluyeron masivamente al acto de lanzamiento de campaña y presentación de candidatos a diputados provinciales y a concejales de esta localidad.

En medio de la manifiesta alegría por el reencuentro y entusiasmo reinante en la dirigencia, hicieron uso de la palabra, en el siguiente orden, los candidatos a: Defensor de los Vecinos Juan Luis Lopez –presidente de la Juventud goyana-; a concejales Fernando Vallejos, Elsa Carpio e Isabel Niveyro; a diputados Juan José “Pepe” Affur y cerrando las alocuciones el máximo referente provincial Pedro “Perucho” Cassani.

Un momento especial se vivió cuando la candidata a concejal en primer término Isabel Niveyro se dirigió a sus correligionarios para agradecer la presencia voluntaria de tantos amigos; y fundamentalmente para decir gracias al Partido Liberal por la posibilidad de “volver al ruedo político”.

“Tengo un agradecimiento profundo, sincero, y una emoción enorme por tanto cariño de la gente. Prometo seguir trabajando por la verdad, en forma ardua y fecunda, en beneficio de cada goyano. Vamos solos en esta oportunidad, pero todos los días recibimos la adhesión de muchas personas, de las cuales algunas no son de nuestro partido, y otras son a-políticas. Eso nos conmueve, nos alienta y nos genera el compromiso de no defraudar. Gracias”, señaló la ex presidente del Concejo Deliberante.

Vale mencionar que Isabel Niveyro milita desde al año 1985 en el barrio Virgen de Lourdes y Antena, por ello, en la ocasión de esta asamblea, estuvo acompañada por grandes delegaciones de esta zona.

Otro de los discursos muy aplaudidos y vitoreados fue el de Pedro Cassani, quien remarcó el “nuevo tiempo del Partido Liberal”, donde reina la “supremacía de los principios y valores que hicieron grande a la agrupación política más antigua de Latinoamérica; y la más joven, a juzgar a por el pensamiento desarrollista de cada uno de sus integrantes”. “Tenemos los mejores hombres para ejercer los proyectos diseñados para una Corrientes mejor”, sentenció.

Asimismo remarcó que en el Parlamento correntino se necesitan legisladores que tengan en claro el “modelo de provincia” que se necesita para seguir en pleno crecimiento. “No queremos mirar el pasado, ni estancarnos en ningún tiempo. El futuro comienza hoy mismo, con nuestras acciones. Miremos hacia adelante, juntos, mancomunadamente... Eso, justamente, es lo que encarna la alianza Encuentro por Corrientes a nivel provincial. ECO está integrada por quienes creemos que es posible estar mejor en base a un sentimiento de identidad absoluta con nuestro pueblo, sin injerencias extrañas, sin mandatos de otros lados. Somos correntinos que respondemos solamente a los correntinos”, sentenció.