Cassani ponderó las iniciativas que generan alegría en la gente"

El candidato a diputado provincial por PL y alianza ECO visitó un programa musical que se emite por canal abierto. Allí opinó que “no hay rivalidad” entre quienes gustan de la cumbia y del chamamé, ya que consideró una relación de “complemento” entre ambos ritmos. Destacó asimismo el sano entretenimiento y diversión de los jóvenes correntinos que encuentran en la música identidad y contención.
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani, en el marco de la campaña proselitista en búsqueda de la continuidad en su banca legislativa visitó el programa musical de Canal 13 de Corrientes conducido por Gustavo Ruiz y Josè Ramirez, donde al ser entrevistado periodísticamente, habló de la importancia de generar espacios televisivos donde la gente se entretenga y divierta sanamente, y afirmó que no hay una rivalidad entre “cumbia y chamamé. Todo lo contrario, la música une más allá de su ritmo. La cumbia y el chamamé van de la mano”, dijo.

El diputado provincial, -fuera de protocolo-, manifestó también que es importante que la juventud esté contenida en grupos de amigos con quienes comparten gustos musicales, y que encuentren modelos a seguir a partir de lo artístico. “Los políticos nos expresamos con discursos, el cantante con su música, la sociedad a través del ida y vuelta de mensajes vía los medios de comunicación. Que ustedes, puedan ordenar esta especie de conversación virtual es realmente fantástico y hasta mágico”, le señaló Cassani a los conductores del ciclo televisivo que se emite los sábados en horas de la tarde por el canal abierto.

Al momento de dar un mensaje a la población indicó que “son muchos los proyectos que faltan desarrollar en la cámara de diputados, tantos o más que los logros alcanzados durante su gestión” asegurando que “mas allá de ellos, sin ánimo de entrar en tecnicismos que espantarían al televidente, lo más importante es saber que hay hombres y mujeres que desarrollan la actividad política, teniendo como finalidad buscar el bienestar de todos los ciudadanos”, reflexionó.

Al respecto, acotó “yo soy uno de ellos. Por eso estoy acá, para felicitarlos por el trabajo que realizan y para compartir un grato momento –informal- junto a jóvenes artistas, que nada tienen que envidiar a los reconocidos nacional o internacionalmente”, sostuvo.

Posteriormente “Perucho” Cassani se reunió a la dirigencia liberal para recorrer las calles correntinas en caravana junto a los demás integrantes de la alianza ECO.

Por razones climáticas, se suspendió el acto que estaba previsto para horas de la noche en la localidad de San Roque. Para este domingo, està prevista la presencia del legislador oriundo de Goya en la Exposición Rural de Corrientes.