Pedro Cassani presente en el Centenario de Santa Rosa

El Presidente de la Cámara de Diputados desarrolló dos agendas: una netamente institucional acompañando al Gobernador Ricardo Colombi y al pueblo en general en los actos centrales por el cumpleaños de la localidad; y otra partidaria, escuchando y recibiendo apoyo de sus correligionarios del Partido Liberal.
En el marco del Centenario de la localidad, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani asistió a los actos centrales desarrollado en Santa Rosa, acompañando al pueblo de esta localidad junto a la comitiva gubernamental encabezada por el Gobernador Ricardo Colombi, quien hizo importantes anuncios.

Vale mencionar que Cassani y el diputado Jorge Quintana, presidieron luego una reunión partidaria en el domicilio de la dirigente Teresa Abraham, donde se definieron ejes de campaña electoral, enfatizando el compromiso asumido de cautivar al electorado con propuestas concretas y demostrando la capacidad de gestión de cada uno de los referentes celestes.

En la oportunidad, los santarroseños manifestaron su “incondicional” apoyo al legislador, ofreciendo trabajo militante para que cada habitante de la zona conozca los proyectos y las aspiraciones del Partido Liberal de seguir creciendo.

Posteriormente, en contacto con la prensa, Cassani remarcó que “Santa Rosa que ha sido una de las localidades que más se ha desarrollado en las últimas décadas, Incluso con motivo de estos actos institucionales el propio gobernador de la provincia ha hecho anuncios que han sido por demás aplaudidos y ponderados por la sociedad de Santa Rosa”, señaló por radio.

Acotó en este sentido, que la gestión de Ricardo Colombi “acompañado por la Legislatura no solamente se preocupa sino se ocupa de las cuestiones que plantean las comunidades, los sectores o planteos individuales que se hacen. Y realmente uno cuando está en estos lugares respira realmente lo que nosotros decimos, que nos acercamos al futuro”, indicó.

Política

Al mencionar la importancia de las próximas elecciones remarcó que “este 18 de septiembre los correntinos resolvemos qué hacemos en Corrientes. No qué tiene qué ver Corrientes con la Nación, para eso está la fecha del 23 de octubre”, sentenció.

Sobre el particular agregó estar “confiados que al ser ésta una elección intermedia donde lo que la ciudadanía vota fundamentalmente es la gestión, y al haber hecho ECO una muy buena construcción política conteniendo en ella no solamente a liberales, radicales, nuevistas, autonomistas, Partido Popular, Proyecto Corrientes sino también a muchísimos intendentes, más de 50 intendentes, permite suponer que en las elecciones del 18 de septiembre al tener muy buena aceptación la mayoría de las gestiones municipales también esto va a tener su correlato con el resultado electoral, así que estamos muy confiados”, afirmó.