El Partido Liberal de Virasoro tiene propuestas concretas para su municipio

A la espera de la llegada del máximo referente del liberalismo Pedro Cassani este martes, los dirigentes locales de esta localidad planifican y sueñan con poder desarrollar proyectos realizables en el ámbito del Concejo Deliberante. El liberalismo virasoreño tiene dos dignas representantes para cubrir cargos legislativos: Sara Romero a concejal y Fabiana Lopez a diputada provincial suplente. Ambas en la alianza ECO.
El presidente del comité del Partido Liberal de Virasoro Miguel Vega, las candidatas a concejal Sara Romero y a diputada provincial suplente Fabiana Lopez, así como los dirigentes Walter Castillo y Claudio Aguirre de la Juventud local se encuentran trabajando activamente en su localidad levantando las banderas de su agrupación, y esperando ansiosamente la llegada del máximo referente Pedro Cassani prevista para el día martes que viene.

En un encuentro informal desarrollado el jueves al mediodía, los referentes virasoreños aunaron criterios en torno a cuestiones proselitistas, poniendo énfasis en las propuestas concretas que lleva el liberalismo a fin de colaborar con el desarrollo de esta pujante ciudad. “Las mujeres principalmente estamos preocupadas por los casos de inseguridad que se registran periódicamente. Queremos la creación de una entidad que proteja y ayude a la prevención de aberrantes hechos que suceden aqui”, dijo Sara Romero, dama celeste que ambiciona ocupar una banca legislativa en el Concejo Deliberante.

Para la dirigente Fabiana López, candidata a diputada provincial suplente de ECO, en tanto, las problemáticas de la zona abarcan también la educación y la salud, ya que la ciudad tuvo un pico de crecimiento en su población, no previéndose esta circunstancia en el ámbito de la infraestructura en general de la zona.

Independientemente de las ideas para mejorar Virasoro, se analizó la situación política provincial, remarcando que la alianza ECO fue la mejor opción, tanto a nivel provincial como departamental. “Acá el Partido Liberal está movilizado, están la mística y las ganas de seguir creciendo. Pero lo cierto es que hay grandes estructuras partidarias con las cuales es difícil competir ante el electorado. En el partido hay mucha voluntad, mucho corazón, y mucha esperanza; pero pocos recursos. Esto nos obliga a redoblar esfuerzos. No nos quejamos, solo exponemos una realidad que no es exclusiva del PL”, señaló Walter Castillo.

No obstante dicha realidad, en el PL de Viraroso no hay descanso. “Vamos a potenciar a nuestros candidatos locales y provinciales. Tenemos fe en que nos irá bien en las próximas elecciones y vamos a coronar a Perucho Cassani y Pepe Affur como diputados. Sara Romero será nuestra concejal. Tenemos fe que será así”, señaló el titular del comité departamental Miguel Vega.