El poeta Juan Carlos Jensen será homenajeado por la Peña Chamamecera de Regatas

La Peña Chamamecera del Club de Regatas Corrientes, el próximo jueves 22 de septiembre, le rendirá un justo homenaje a otro grande del cancionero popular correntino, el poeta mburucuyano Juan Carlos Jensen.
La invitación es para vivir una noche plena de amigos, vinos, música y pueblo, como él mismo lo narra en su primer trabajo impreso. Será en el ciclo de Peña Chamamecera impulsado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes. Y el homenaje, justo por cierto, será para el poeta mburucuyano Juan Carlos Jensen.

El homenaje, no exento de gran satisfacción para la dirigencia del parque Mitre, será el próximo jueves 22 de septiembre, desde las 22.00 horas, en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, en una noche que promete ser imperdible y en donde el propio Jensen prometió la presencia Eustaquio “Papi” Miño y su conjunto.

Poemas de la talla de "A los cincuenta", "Che manduá", "Chacarero", "De pájaros y cimbras", "A Santa Cecilia", “A mis amigos”… entre otros, hablan por si solo de la envergadura de un poeta y recitador de ley, que no se guarda nada y que entre amigos y vino se entrega por completo a su público.

Así Jensen se sumará a los homenajes de Salvador Miqueri, “Pocho” Roch, Roque Librado González, Santiago Verón y Simón de Jesús Palacios (Dúo de la Simpatía), y Bruno Mendoza; que, cada uno con su impronta, ejemplo, vivencias, y pasión por el chamamé, dejaron chico el escenario de la peña chamamecera del Club de Regatas Corrientes.