Todo listo para la “3º Feria del Libro de Bella Vista”

Los días 22, 23 y 24 de septiembre en la “tierra de la naranja” se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Nacional del Libro, organizada por la editorial “Azahar Ediciones” y de la cual participan escritores de todo el país y por supuesto los mejores de Corrientes.
Bajo la organización del Poeta-Escritor y Propietario de “Azahar Ediciones” José Alejandro Arce, en la ciudad de Bella Vista se vivirá la semana entrante, la 3ra. Feria Nacional del Libro con la participación de escritores de toda provincia, la zona y el país.

El itinerario para los tres días fue fijado con los siguientes horarios: de 9 a 12 en el turno mañana; y de 15 a 22 por la tarde-noche.

La misma se realizará por completo en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 16 "Pedro Ferré", situada por calle Corrientes 775.

“Ya vamos por el tercer año consecutivo en la realización de este evento, que es muy importante para nosotros, y la verdad que estamos más que satisfechos por que la gente responden y sobre todo por que se puede exhibir algo distinto al público” destacó Arce en contacto con este medio.



Por Cesar González Francini
Twitter: @Fieritaaa