Fuerte choque en calle Alvear, pero no hubo heridos

En horas de la tarde del martes, en pleno centro saladeño un camión Iveco Daily colisionó con una Toyota Hilux que se encontraba saliendo en mano derecha por la calle Alvear. El accidente únicamente registró daños materiales y los respectivos conductores en perfecto estado.
Promediando las 19:30 del día martes 27 de septiembre, en una de las calle principales de la ciudad de Saladas como ser Alvear (entre Independencia y 25 de Mayo), un camión Iveco Daily que venía a una elevada velocidad, impactó contra una camioneta Toyota Hilux de dominio DOP 628, que se encontraba maniobrando para salir de la mano derecha.

El accidente se produjo a pocos pasos de la zona de los Bancos (Provincia y Nación), frente a una casa de ventas de electricidad y luminarias. La Hilux propiedad de Mauricio Lago (24 años) se hallaba saliendo del lugar donde estaba estacionada, cuando el vehículo de porte mayor conducido por Paul Bruzzo (26 años) oriundo de Bella Vista, pasaba a toda velocidad por el lugar y colisionó sin intención ante la camioneta.

Cabe mencionar, que este camión Iveco (patente FXY-349), asiduamente circula por Saladas con la venta al por mayor y menor de frutas y verduras; y en la ocasión se encontraba realizando los repartos correspondientes a los comercios de esta ciudad.

Lo que se pudo apreciar, solamente fueron daños materiales como ser hundimiento de la parte delantera de la Toyota Hilux, como así también su paragolpes y un faro destruido (derecho) por completo.

En tanto al camión, solo raspones en el costado derecho; y a esto se le suma la rotura de dos baldosas en la vereda de la casa comercial antes mencionada, junto a la punta de dos caños de desagües.

Personal de la Policía Departamental y Transito de la Municipalidad de Saladas, trabajaron inmediatamente y se ocuparon de todas las precauciones y medidas.



Informe y fotos: César González Francini