Biloni supervisó el circuito Carumbé

El actual puntero de la Open y reciente ganador del Cuatri-Cross, Ingeniero Rodolfo Biloni, estuvo ayer por la tarde en Saladas cumpliendo con su otra función de Veedor Oficial del MX Correntino. Como lo hizo en las otras ciudades, el “Rodo” supervisó parte por parte la pista del predio situado en la primera sección y brindo las sugerencias pertinentes.
Acompañado por los miembros de la organización a cargo del JR Racing Team y la Asociación de Pilotos (APS), ayer por la tarde estuvo en Saladas el Ingeniero Rodolfo Biloni con el fin de ver en que condiciones se encuentra el circuito Carumbé, de cara a la 8º fecha del MX Correntino.

El flamante piloto de Open (motocross) y Cuatri-Cross sostuvo que “el circuito está perfecto; solo hay que hacer la mantención del riego y sugeriría que se agrande una de las mesetas para embellecer más aún al espectáculo”.

Por esta cuestión, la organización ya previó el tema y trabaja en la remodelación de la segunda mesada principal. La misma fue derrumbada del todo, y se rehará una más grande. También está en proyecto una pequeña ampliación de pista.

Por este motivo, la pista no está habilitada para el ingreso de pilotos a entrenar tanto este fin de semana que se avecina, como así también el próximo (15 y 16/10).

De este modo, Biloni cumplió con su rol de Veedor Oficial de circuitos, actividad que la venía desarrollando por las otras partes de la geografía provincial, donde llegó y llegará en un futuro próximo el MX Correntino en su 2º temporada oficial. Además, este es el único certamen en el país que nuclea a las dos categorías: Motos y Cuatriciclos.