Inicio la remoción de suelo para pavimentar calle Cabral

El Municipio de Saladas inició la mega obra de remoción de suelo por calle Cabral desde el barrio Centenario y hasta el Itatí, para pavimentar más de 1000 (mil) metros de esta arteria con gran afluencia de transito. También, más 450 metros de extensión e instalación a la red cloacal ya se ejecutaron por dicha calle Cabral.
La Municipalidad de Saladas desarrolla una tarea intensa desde el área de Obras y Servicios Públicos en toda la ciudad, en este caso, se extiende e instala a una importante cantidad de vecinos de los barrios Centenario e Itatí, la red cloacal, los que hasta hace mucho tiempo no contaban con este servicio elemental.

Estos trabajos de conexión a la red cloacal de una importante cantidad de domicilios, se complementa con la gran pavimentación de más de 1000 mil metros de esta arteria muy transitada, la calle Sargento Cabral que unirá los populosos barrios Centenario e Itatí de Saladas, a la que también el Municipio colocó nueva iluminación con columnas de metal y lámparas de bajo consumo.

Por ello, se iniciaron las tareas de remoción de suelo lo que continuará con la compactación del mismo, seguido de la cimentación del suelo cemento y posterior pavimentación que culminará en los primeros meses del 2012, sumando a las importantísimas mega obras que ya realizó la Municipalidad de Saladas durante la exitosa gestión del Intendente Doctor Daniel Alterats.