La pavimentación de calle Cabral es un hecho

Otra de las obras trascendentes que la Municipalidad de Saladas está ejecutando en el 2011, es la pavimentación de la transitada calle Sargento Cabral que une los barrios Centenario e Itatí. Los obreros realizan el suelo cemento y seguido se pavimenta con hormigón más de 1000 mil metros.
El inicio de la pavimentación se lleva adelante con la cimentación del suelo cemento a través de la empresa constructora JMG SRL, instalada con su planta de pavimento en barrio Estación de Saladas y la Municipalidad de esta ciudad ejecuta esta importante obra de la calle Sargento Cabral.

Una vez finalizada la cimentación del suelo cemento de los primeros 200 metros que ya se ejecutan en la calle Cabral, se procederá a la pavimentación, continuando con tareas similares hasta llegar a los 1500 mil quinientos metros aproximadamente de la pavimentación total, uniendo los barrios Centenario e Itatí.

En este mismo trayecto, ya se colocaron columnas de metal con luminarias de bajo consumo y se instaló también a una importante cantidad de vecinos, a la red cloacal, para que en un futuro no se tenga que romper el pavimento para la instalación del servicio cloacal.

Por ello el Municipio saladeño, se hizo cargo de estas tareas también, brindando a los vecinos que viven sobre esta calle que se está pavimentando, un servicio de primer nivel a través de Obras y Servicios Públicos, iluminación publica, servicio cloacal y pavimentación.