El Municipio de Saladas reubica en nuevas viviendas a familias

La comuna de esta ciudad, construyó viviendas exclusivamente para familias que se encontraban habitando terrenos sobre la traza de una calle pública, donde se amplió en base a una apertura la calle Lugones al Sur, la finalidad es concretar otra alternativa de ingreso y egreso al tránsito vehicular y peatonal, del barrio Santa Lucia, lo que además posibilitará otra salida a la Escuela N° 758.
Dos familias ya habitan sus nuevas viviendas sobre el lateral de la misma calle donde se realizó la apertura, Lugones al Sur, mientras que las dos familias restantes residirán cada una, su vivienda propia construida en el barrio Vélez Sarsfield construidas por la comuna saladeña, en este mismo predio se construirá otra vivienda destinada a la persona que actualmente mora en el terreno donado por la familia Insaurralde al municipio para que allí se construya el edificio del ISFD “María Luisa Román de Frechou”, estas construcciones son obras especificas al solo efecto de librar de ocupantes el espacio físico para los emprendimientos de apertura de calle y edificio propio del ISFD. Las obras señaladas son financiadas con recursos genuinos de la Municipalidad de la ciudad de Saladas.

En este marco se realizo este martes un sencillo, pero emotivo acto en el Salón Demarchi de la Municipalidad de Saladas, en el cual se les otorgo en comodato una vivienda, hasta tanto la Ordenanza respectiva sea sancionada por el HCD, a las siguientes núcleos familiares: 1º) Familia constituida por el Sr. Humberto Oscar Godoy y Sra. María Alejandra Gómez e hijos menores. 2º) Familia conformada por el Sr. Cesar Omar Miguel y Sra. Miriam Noemí Martínez e hijos menores.