Santa Rosa despide con orgullo al 2011 y augura un 2012 de muchos éxitos

En el año del Centenario de Santa Rosa, el intendente de la localidad, Pedro Juan José Encinas saluda a todos los correntinos, y santarroseños en especial, por el apoyo permanente a su gestión en pos del trabajo, la justicia social y el desarrollo productivo y económico de la comunidad. Es deseo del municipio que el año entrante sea de más logros y oportunidades para todos.
Los cien años de historia que ya dejaron su huella, sin dudas serán la base para repensar el futuro y proyectar a Santa Rosa como un pueblo de crecimiento sostenido que aguarda con ansias la pronta concreción definitiva de su Parque Industrial, así como las obras anunciadas por el Gobierno Provincial en oportunidad de los festejos del Centenario, además de las gestiones a nivel nacional que no cesan, con vistas a recibir mayores beneficios para la localidad.

En 2011, se supo consolidar los Carnavales Santarroseños como una atracción regional, se festejó el Centenario con actos y celebraciones a la altura de las circunstancias y en la medida de las posibilidades del municipio, se trabajó incansablemente por el bienestar de los más necesitados, se acompañó a la provincia en su proyecto de industrialización maderera, y el pueblo lo reconoció con tres éxitos electorales que ratificaron el liderazgo del Grupo Iberá en esta parte del territorio provincial.

En este marco, Encinas y su equipo de trabajo reciben al 2012 con expectativas y con muchos más proyectos a llevar adelante para instalar a Santa Rosa como una potencia regional en constante desarrollo, deseando que el éxito sea compartido y alcance a todos los vecinos que a diario aportan al crecimiento en comunidad. Que Dios bendiga las buenas intenciones de todos los santarroseños.

Son los deseos del Municipio de Santa Rosa.



Mirna Reijers. Prensa Municipalidad de Santa Rosa