Oscar Coronel evoluciona favorablemente tras una agresión

Luego de un confuso episodio que se registró este lunes por la noche en Carlos Paz, el reconocido y experimentado entrenador de básquet Oscar Coronel (ex – Atlético Saladas) evoluciona de manera favorable de un puntazo que recibió en su pecho. Está en el Hospital de Urgencias pero será derivado al Sanatorio Suoem.
Según informó su señora, el profesor fue intervenido por un cirujano el lunes por la noche y ya se encuentra en plena recuperación, consciente y lúcido. Fue trasladado a una sala común donde ya recibió la visita de familiares, amigos y gente del básquet local, entre ellos, el presidente de la Federación de Básquet de Córdoba, Mario Ontivero.

Coronel será derivado al Sanatorio Sindical Suoem de calle Santa Rosa 811 en Córdoba y será dado de alta dentro de cinco días aproximadamente.

¿Qué pasó?
Según informó el Jefe de la Unidad Departamental Punilla, Gustavo Godoy, el profesor Coronel tuvo una discusión con su hijo que derivó en una agresión con un arma blanca. El joven de 31 años le aplicó un puntazo cerca de la tetilla izquierda a su padre de 61.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 21 en la casa del entrenador de básquet en calle Lisandro de la Torre al 700 en Carlos Paz.

Oscar Coronel fue atendido en primera instancia por el servicio de emergencias local, luego derivado al Hospital Gumersindo Sayago y más tarde al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde fue operado y permanecerá unas horas más internado.

En tanto, el hijo fue llevado al Hospital Sayago tras la agresión y luego quedó detenido en la comisaría de Carlos Paz a disposición de la Fiscalía local.

El comisario mayor Godoy añadió que el agresor no estaba alcoholizado ni con signos de haber ingerido cualquier otra sustancia.

RECORDATORIO
Vale señalar, que el “Profe” Coronel, dirigió en Corrientes a Atlético Saladas, durante toda la temporada 2006. Se hizo cargo de todas las categorías, marcando un gran camino en inferiores y en la primera división, también un destacado papel en los diferentes certámenes.


GENTILEZA: Carlos Paz Vivo.-