AFSCA e ISER arriban a Santa Rosa con un Taller Para Comunicadores

A un año de la creación de AFSCA NEA, se continúa trabajando de manera conjunta con el ISER. Profesionales de reconocida trayectoria, acercan a los comunicadores las mejores herramientas de locución, técnicas y conocimiento pleno del medio de comunicación.
Bajo el lema “La Verdadera comunicación es constructiva, sigamos en esa camino… tenemos las herramientas”; en el marco de la jornada a desarrollarse el 8 de febrero, comenzará el Taller Para Locutores, en la localidad de Santa Rosa (situada en la región Centro-Norte del Taragüí) Corrientes.

Analía Liba Coordinadora de AFSCA NEA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) con la Ley Nº 26522, brinda a cada uno de los comunicadores el taller que será dictado por Norma Medawar Locutora Nacional, quién se encuentra recorriendo diversas localidades, junto al equipo de AFSCA NEA.

Es altamente importante recordar que cada capacitación está destinada a todos los comunicadores que lo deseen; y que el taller a realizar se dicta en forma totalmente GRATUITA.

En esta oportunidad el cupo de inscriptos será limitado. Para una mayor organización rogamos realizar vuestra inscripción, que cierra 24 horas antes. Los interesados pueden comunicarse al celular: 3794-550293 o al mail: comunicadoresmicroregioncentronorte@hotmail.com.ar

RESEÑA – NORMA MEDAWAR
Locutora, conductora de programas, creativo de arte en medios de comunicación y marketing. Locutora Nacional Carnet Nª 4228 otorgado por el Comité Federal de Radiodifusión (ex - COMFER). Se ha desempeñado en radios A.M. y F.M. de Argentina y Paraguay.
- Voz femenina oficial de las campañas publicitarias de COCA COLA Radio y TV. WELLA, FORD, NESTLE, LLOYDS BANK, CITY BANK, PERSONAL, MCDONALD’S, SHOPPING DEL SOL, LG, TOYOTA.
- Enseñanza de locución comercial y seminarios de vocalización para IPAC (Instituto Paraguayo de Artes de la Comunicación)
- Jornadas Francofonía Alianza Francesa, en marzo del 2000.