El Municipio Saladeño adquirió una gran balanza para pesar animales

La gran balanza se instalará en los corrales que se construyen en Colonia Cabral, obra importantísima para los Productores Ganaderos que se encuentra en etapa de finalización. La gran balanza adquirida por la Municipalidad de Saladas, podrá pesar animales hasta 5000 mil kilos.
En el marco del “Plan de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores”, con financiación proveniente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Municipalidad de Saladas lleva adelante la construcción de 48 corrales de clasificación, para el local feria de remates ganaderos de los “Ganaderos La Redonda”, el predio se halla ubicado en camino a la Colonia Sargento Juan Bautista Cabral.

La construcción lo realiza la firma “La Tranquera”, con materiales adquiridos por la comuna saladeña, los postes son de Itin y Quebracho, alambres lisos de alta resistencia. También se llevó a cabo por el municipio, una perforación para extracción de agua en el local de los ganaderos.

A todo esto se agrega la compra y pronta instalación de una gran balanza para pesar animales hasta 5000 kilos, adquirida por la Municipalidad de Saladas, de un costo aproximado a los $39.000 (treinta nueve mil pesos)

Dicha obra de suma trascendencia para los Productores Ganaderos, está en una etapa final y prontamente se conocerá la fecha de inauguración.