Corsos Oficiales: no se permite el ingreso de alimentos, bebidas y nieve

La Comuna capitalina, a través de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, ajustará controles para evitar el ingreso de comidas, bebidas y nieve en los carnavales de la avenida La Paz. Se prevén estrictas inspecciones para garantizar “la salubridad y seguridad alimentaria”.
El Secretario de Salud y Medio Ambiente, Roberto Jabornisky, anunció el ajuste de controles en el corsódromo de la avenida La Paz para evitar el ingreso de alimentos, bebidas y/o nieve no autorizada.

El funcionario municipal advirtió que se intensificarán los controles para cumplimentar con la normativa apuntada a garantizar la seguridad alimentaria y salubridad de los concurrentes a los carnavales oficiales de Corrientes.

La medida, se recuerda, es la misma que se tomó durante años anteriores. Se insta a la población en general a cumplir con ésta disposición a fin de evitar molestias en el ingreso al predio, ya que ante la detección de los elementos referidos anteriormente, se procederá al inevitable retiro de los mismos.